lunes, 13 de agosto de 2007

Expo Les Luthiers

En el año 1967, Gerardo Masana, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich y Jorge Maronna decidieron abandonar el grupo I Musicisti para iniciar un nuevo proyecto. Pocos días después nacía Les Luthiers, la legendaria agrupación que cautivó a miles y miles de personas con su humor y su originalidad.
A lo largo de la historia, la formación de Les Luthiers se modificó en varias ocasiones, pero nunca perdió la genial combinación entre música y humor que los hizo conocidos en todo el mundo. Ahora, para festejar sus 40 años, decidieron realizar una exposición para mostrar su obra.
Expo Les Luthiers comenzará el 16 de agosto y finalizará el 16 de septiembre. El lugar de realización será la sala Cronopios del Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Los visitantes podrán explorar la historia de la agrupación y observar los maravillosos instrumentos creados por sus integrantes. Tal como señala la página oficial, "durante el transcurso de la exposición se realizarán, además de presentaciones especiales y entrevistas públicas de los integrantes del grupo, recitales, proyecciones de video, talleres y numerosas mesas redondas".
Si quieren acceder al calendario de actividades de la exposición consulten aquí.

1 comentario:

Martín dijo...

Te agradezco el comentario que me dejaste, muy interesante tu blog, personalmente sobre todo la parte de cine y literatura.

Un saludo y lo visitaré más seguido,

Martín.