martes, 14 de agosto de 2007

Se acerca el Mundial de Rugby

Entre el 7 de septiembre y el 20 de octubre de 2007 se disputará en Francia la sexta edición de la Copa del Mundo de Rugby. Los países participantes serán 20, divididos en 4 grupos de 5 equipos. En este sitio cubriremos los eventos más destacados del Mundial.

El principal candidato a quedarse con la copa es Nueva Zelanda. Los All Blacks vienen de ganar con comodidad la Copa Tres Naciones, derrotando a Sudáfrica y Australia. Buscarán reivindicarse tras el fracaso del Mundial 2003.
Australia y Francia son, a priori, los grandes rivales de los neozelandeses. Los australianos presentan un equipo siempre competitivo que saca a relucir su nivel en las grandes ocasiones. Los galos, por su parte, obtuvieron el título en el Torneo de las Seis Naciones. Además cuentan con la localía, un factor que nunca debe ser ignorado.
Resulta difícil aventurar qué sucederá con Inglaterra. El último campeón mundial atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia. En el ranking publicado ayer por la International Rugby Board (IRB) figura séptimo, un lugar impensado hace poco tiempo atrás.
Argentina tendrá que jugar realmente bien si quiere avanzar a los cuartos de final. Para hacerlo deberá luchar contra Francia e Irlanda en un duelo de tres países por dos lugares. Los pumas han realizado una gran preparación, incluyendo victorias frente a sus dos rivales del grupo D. Es la hora de demostrar si están preparados para dar el salto a la elite del rugby.

3 comentarios:

La magia - MHZ dijo...

gracias por pasar por mi sitio! hace un tiempo que no posteo por que la facultad me saca el tiempo!
esta muy copada tu páginay además de tratar diversos temas redactas muy bien que es importante.
si queres hacemos el cambio de links
abrazo

La magia - MHZ dijo...

ah ya que estoy dejo mi pronostico para el mundial de rugby.
Creo que los pumas van a clasficar primeros. A francia le ganan por 10 puntos y con el envion anímico tambien vencen a Irlanda. En cuartos con Escocia y en Semis lo veo durisimo... pero hay que soñar!

tennisjournalist dijo...

Espero que los pumas clasifiquen primeros. Pero lo veo muy difícil. Francia es un muy buen equipo y encima es local. Y los irlandeses siempre son aguerridos. Si salen segundos, juegan contra los all blacks en cuartos, lo cual sería la muerte.
Ya te agregué a mis links. Cuando puedas agregame.
Saludos.