jueves, 30 de agosto de 2007

Diálogos con un genio

Una vez más, el programa de televisión "A Fondo", conducido por Joaquín Soler Serrano, nos regala una entrevista maravillosa con un gran artista. En esta oportunidad, podrán ver y escuchar al genial, mítico y atemporal Salvador Dalí, uno de los artistas más innovadores del siglo pasado.
Pintor, escultor, escritor, cineasta; no hubo rama del arte en la cual Dalí no incursionara. Sus obras asombraron a sus contemporáneos, causando tanto veneración como rechazo, pero nunca indiferencia.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, y muy completo.A mi tambien me gusta mucho la obra de Dali,borges cortazar y arlt.SEGUI asi que te seguire visitando.Lo que si me gustaria es saber mas de tu persona,ya que en la pagina no hay ningun dato tuyo (edad,estudios,etc)bueno te dejo que me estan tocando el timbre y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

UN verdadero genio

Leonardo dijo...

Sin ánimo de caer en lugares comunes, un artista verdaderamente surrealista.

Anónimo dijo...

No consigo explicarme cómo a una persona que se considera racional, como yo, le puede gustar tanto lo absurdo, lo onírico, el surrealismo. ¿Es contradictorio?

Quizá la razón y lo absurdo vayan de la mano y no puedan vivir una sin el otro, y vicerversa.

L.