jueves, 16 de agosto de 2007

El poder del amor

Esta es una hermosa escena de la película Mejor Imposible, protagonizada por Jack Nicholson y Helen Hunt.

Jack Nicholson.- Verás. Tengo una dolencia. Mi médico, un psiquiatra al que solía ir continuamente, dice que, en el cincuenta o sesenta por ciento de los casos, una pastilla ayuda mucho. Yo las odio. Son muy peligrosas. Odio. Aquí utilizo la palabra odio para referirme a las pastillas. Y mi cumplido hacia ti es que aquella noche cuando viniste a mi casa y me dijiste... Bueno, ya sabes lo que dijiste... Bien, mi cumplido para ti es que por la mañana empecé a tomar las pastillas.
Helen Hunt.- No logro entender por qué es un cumplido para mí.
Jack Nicholson.- Tú haces que yo quiera ser mejor persona.
Helen Hunt.- (Reacciona con sorpresa) Puede que ése sea el mejor cumplido que recibí en toda mi vida.

3 comentarios:

María dijo...

¡¡¡qué bonito!! No he visto mejor imposible (lo sé, es una laguna) pero tiene razón helen hunt y tu con el título de la entrada...
¡qué bonito es que una persona, por amor a ti, se esfuerce en ser mejor persona!!

Anónimo dijo...

Bonita escena, pero me gustaría verla representada.

Por cierto, interesante blog.

Nestabob dijo...

Esa película me encanta
http://nestabob.blogspot.com/