domingo, 7 de octubre de 2007

Resultados de los cuartos de final del Mundial de Rugby

Estos son los resultados de los cuartos de final del Mundial de Rugby:

Inglaterra 12 - 10 Australia : Inglaterra dio la sorpresa gracias a un excelente trabajo defensivo que anuló la ofensiva australiana. Los 12 puntos ingleses fueron marcados por Jonny Wilkinson, quien se convirtió en el máximo anotador en la historia de los mundiales.

Francia 20 - 18 Nueva Zelanda : cuando finalizó el primer tiempo parecía que todo estaba perdido para Francia. Les Bleus caían 13-3 y no podían imponer su juego. Los aficionados franceses presentes en Cardiff evidenciaban su descontento. Pero la situación cambió en el segundo tiempo. El equipo francés salió decidido a revertir el resultado. En pocos minutos empataron el encuentro. De ahi en más todo fue vertiginoso. So´oialo anotó un try que dejó a los All Blacks con una ventaja de 18-13. En ese momento, los jugadores franceses demostraron su temple. Tras una salida rápida del scrum, Michalak rompió la defensa de Nueva Zelanda y le cedió la pelota a Jauzion para que anotara el try que igualaba el marcador. La conversión de Elissalde le dio la victoria a Francia.

Sudáfrica 37 - 20 Fiji : los Springboks obtuvieron el pase a la semifinal, aunque con más esfuerzo de lo esperado. El vistoso juego de Fiji los complicó en el segundo tiempo, llevando la definición a los últimos minutos de juego.

Argentina 19 - 13 Escocia : en un partido muy disputado, Argentina logró imponerse a Escocia. De esta manera, los Pumas lograron acceder por primera vez a la semifinal de un mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Argentina. La semifinal Inglaterra-Francia ha sido todo una sorpresa. "Los PUmas" lo tiene complicado ante Australia.

un abrazo.