lunes, 16 de julio de 2007

Hay temor por la salud mental de los directivos del Arsenal

Una noticia difundida por el diario The Sun provocó asombro e inquietud en los principales psicólogos y psiquiatras del Reino Unido. Según el tabloide británico, el Arsenal habría fichado al delantero argentino Rodrigo Palacio, actual jugador de Boca Juniors, por una suma cercana a los 22 millones de euros, la cifra más alta pagada por el club londinense en su historia. Palacio viajaría esta misma semana a Inglaterra para someterse a los exámenes médicos y presentarse a la afición.
La reacción de los profesionales de la salud mental no se hizo esperar. Lo primero que hicieron fue averiguar quién era Palacio, lo que les costó unas dos horas de intensa búsqueda en Internet. Inmediatamente, decidieron comunicarse con las máximas autoridades del Arsenal para saber qué los había llevado a tomar semejante decisión, pero todos sus intentos fueron en vano. Las secretarias del club les contestaban que ninguno se hallaba disponible. Sin embargo, los miembros de la British Academy of Mental Health no se desanimaron y trataron de buscar una explicación racional a un hecho que parece no tenerla. Algunos sostuvieron que los dirigentes de los Gunners actuaron bajo los efectos de sustancias psicotrópicas muy potentes. Otros le echaron la culpa a un misterioso virus proveniente del continente africano. Los más extremistas afirmaron que los directivos eran controlados por una raza alienígena de inteligencia inferior.
El mundo del fútbol tampoco fue ajeno a lo informado por The Sun. Un importante miembro de la comisión directiva del Club Atlético Boca Juniors dijo, mientras tomaba una botella de vino francés de 20000 euros acompañado por dos jóvenes señoritas, que le parecía muy poco 22 millones de euros por un jugador de la talla de Palacio, y que sólo habían aceptado la oferta por el intenso aprecio que une a los dos clubes. Dirigentes del Manchester United y del Chelsea, rivales del Arsenal en la Premier League, manifestaron su miedo ante la nueva incorporación que estaría por producirse. No es casual que los Blues quieran adquirir a Cannavaro para reforzar su defensa. Afamados periodistas deportivos asemejan el traspaso de Palacio al Arsenal al del genial delantero de River Plate Maxi López al Barcelona. Incluso algunos llegaron a compararlo con el pase del inigualable defensor de Racing Leandro Grimi, futuro balón de oro, al poderoso Milan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por suerte Boca confirmo q Rodrigo Palacio se queda !!!

Vamos x mas copas y muchisimos goles de Rodri...!!!y el uruguayo un grande, espero q la rompa en el club mas grande del mundooo!!!!!

besosss..!! ;)

LUZ!