lunes, 12 de noviembre de 2007

Les Luthiers al aire libre

La agrupación musical humorística Les Luthiers festejará sus 40 años de trayectoria con una presentación a cielo abierto que se realizará el domingo 18 de noviembre a las 21 horas en La Pampa y Figueroa Alcorta, ciudad de Buenos Aires. De esta manera, Les Luthiers le pondrá un broche de oro a un año lleno de homenajes. La entrada es libre y gratuita.


8 comentarios:

sebastian dijo...

siiiiiii
acabo de ver el cartel en la calle
=)

en septiembre cuando se iba a hacer llovio los 2 dias
u.u
espero q el domingo este lindo
asi voy



saludos

Murdock dijo...

quiero ir.

Sophie dijo...

vieneeeeeeeee a tocarr fitipaldis!!!!!!!!!!!!!!!!!

que groso.

Anónimo dijo...

hola gallego vos vas ? podriamos ir con mauro y gabi(no se si a gabi le gusta).

Mai dijo...

Uu geniaal!
gracias por la info
besote!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir este Blog,me parece estupendo y eso que solo he tendo tiempo para leer unos cuantos post. Lo encontré buscando comentarios sobre una canción de Silvio Rodríguez (óleo de mujer con sombrero)...y apareció este blog...lo mismo piensas que soy un poco atrevida, pero si te apetece podrías escribir algo sobre la canción "desnuda y con sombrilla", también de Silvio...muchas garcias y saludos a todos!!almudena. sevilla.

Anónimo dijo...

Un buena recomendación para los habitantes de Buenos Aires. Uh abrazo.

tennisjournalist dijo...

Almudena: agradezco el comentario tan elogioso que has dejado. Me pone muy contento que te haya gustado el blog.
En algún momento escribiré sobre "Desnuda y con sombrilla". La verdad es que Silvio tiene muchas canciones bellísimas. Es un gran artista.

Sebastián: si no recuerdo mal Les Luthiers se iba a presentar en un principio el 15 de septiembre. El mismo día había un concierto de música clásica al aire libre en Luján.
Ojalá que este domingo sea un lindo día así va mucha gente a ver a Les Luthiers. Igual, según dice la publicidad, no se suspende por mal tiempo.

Gracias a todos por comentar.
Saludos.