viernes, 2 de noviembre de 2007

El pez por la boca muere

Estas son las declaraciones de Roger Federer antes de perder con David Nalbandian en los octavos de final del Masters Series de París:
- "Prefiero enfrentarlo en una segunda o tercera ronda. Sus golpes no son tan buenos y tampoco su saque está al máximo. Su juego completo no es tan afilado como suele serlo en las rondas decisivas."

Estas son las declaraciones de Roger Federer tras perder con David Nalbandian en los octavos de final del Masters Series de París:
- "Por supuesto, es decepcionante perder con el mismo tipo dos veces en un par de semanas, especialmente bajo techo, que es una de mis superficies favoritas, pero sabemos de las cualidades de David."
- "Su servicio me hizo daño porque me presionó mucho. Debo mejorar de cara al Masters de Shangai, porque no puedo dar tantas ventajas."
- "Me hubiese gustado que las condiciones fueran más rápidas, porque bajo techo se supone que se juega más rápido. Pero supongo que aquí no."
- "Hubiera preferido quedarme más tiempo. Es una lástima. Estoy desilusionado. Lamentablemente para mí, él estuvo muy eficaz desde el comienzo. Ha sido muy duro... Sacó muy bien, como en Madrid, y yo no encontré mis mejores glopes cuando los necesité."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta lógico que pierda Federer alguna vez y más al final de temporada. Lo complicado es ganarle en Roland Garros, Wimblendom y los grandes torneos.

un saludo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Estamos contentos con el triunfo del argentino...ejem! :)

Mauro dijo...

grande daviid!!!!!!1

tennisjournalist dijo...

Es una buena noticia para el tenis que un jugador de la talla de Nalbandian recupere su nivel.
Como dice Fernando,es lógico que Federer pierda alguna vez. Lo que no es tan lógico es que lo haga en Masters Series consecutivos contra el mismo hombre, en este caso Nalbandian. Lo mismo le había sucedido en los dos primeros Masters del año frente a Guillermo Cañas.
El 2007 no es el mejor año en la carrera de Federer. Es verdad que ha logrado cosas impresionantes, como ganar tres Grand Slams y llegar a la final en el otro. Sin embargo, ha ganado dos de los 9 Masters Series que jugó, un número alto para cualquier otro jugador pero bajo para lo que Roger nos tiene acostumbrados. En los siete restantes perdió con Cañas (2 veces), Nalbandian (2 veces), Nadal, Djokovic y Volandri.
Saludos a todos.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mañana...sale Na o Na!!!!
12:30 hora argentina.

Estamos contentos!

Mauro dijo...

mañana vamos por rafa!!!!

Murdock dijo...

jajaja yo a Roger lo banco. Aparte es Suizo, no puede hacer calentar a nadie (?)